
Te voy a dar 5 buenas razones para hacerlo:
Las sopas nos ayudan a incrementar el consumo de verduras: siempre que preparamos una sopa agregamos muchas verduras y te habrás dado cuente que los niños prefieren comer las verduras cuando son hechas en una sopa!
Las sopas ayudan a mejorar la digestión: Al incrementar nuestro consumo de verduras gracias a las sopas Knorr, incrementamos nuestra ingesta de fibra, lo cual ayuda a mejorar nuestra digestión.
Las Sopas ayudan a mantener tu peso: tomar regularmente sopas como plato principal o como entrada te ayuda a saciar el hambre y reemplazar comidas grasosas o chatarra con toda la nutrición.
Las Sopas te hidratan: Cuando tomamos una sopa contribuimos a mantener el cuerpo hidratado ya que las sopas contienen un porcentaje elevado de agua en su preparación.
Las Sopas logran relajarte: Las sopas por ser un alimento caliente, brinda un sentimiento de bienestar a tu cuerpo relajándote y disminuyendo el estrés
Pruébalas y seguro vas a ver los mismos beneficios que yo vi al preparlas en mi casa. Rápidas, fáciles y muy saludables.
Con cariño,
Gloria
2 comentarios:
Gloria vende Knorr se te nota demasiado, si yo lucho con mi hijo, empezaste bien.. luego fue un infomercial
Hola Myriam,
No vendo productos Knorr, pero me gusta recomendar productos que para mi han funcionado.
Tienes tu alguno para recomendarnos en este blog?
Publicar un comentario